Diseños exclusivos

Diseñamos modelos exclusivos para fabricantes y diseñadores de moda infantil. Si quieres contar con nuestro apoyo tan sólo tienes que contactar con nosotros y nos pondremos a trabajar codo con codo para que tus proyectos se hagan realidad.
Nuestra creatividad y pasión por el diseño están a tu disposición.

quiero contactar

Nuestras Colecciones

Basic

La Colección Basic está compuesta por una línea de diademas en dos diferentes anchos (1cm y 1.5cm), que puedes elegir según preferencias o edad de la niña. En ella, también descubrirás piezas de detalle, media corona y completa, cubriendo de este modo desde el vestir diario al de ceremonia.

Bebé

Dentro de la Colección de Bebé vas a encontrar dos líneas: vestir y bautizo;  además de diferentes presentaciones: bandas elásticas, pinzas y pasadores. Te invito a descubrir esta sorprendente e innovadora colección.

Comunión

La Colección de Comunión ha sido creada con el fin de resaltar la belleza de la niña durante ese día tan especial. Diademas, tocados, pasadores y tiaras, han sido diseñados en base a la premisa de la elegancia e inspirados en la naturaleza y con un marcado estilo medieval. Te invitamos a descubrirla.