Acerca de Mi

Esta empresa nace, como el Ave Fénix, de un antiguo proyecto de la juventud; cuando con tan sólo 22 años comencé a realizar complementos infantiles para el cabello en un pequeño taller de mi pueblo natal. Aquellas piezas que salían de mis manos tuvieron mucha aceptación y comenzaron a venderse por toda España.
Todos los centros de El Corte Inglés y las mejores boutiques y mercerías de gran parte del territorio nacional eran nuestro mejor escaparate.

Durante muchos años ese fue mi sueño. Pero la vida, a veces, te tiene preparadas sorpresas. Por ello, el proyecto se quedó aparcado.

Han sido necesarios 26 años para retomarlo y transformar aquellas cenizas en un nuevo camino, donde la experiencia de vida, la madurez y una nueva energía han dado lugar a lo que hoy tienes ante tus ojos.  J.Luca

Lo que hago…

La historia comienza con uno de los
productos con el que más disfruto
trabajando: “mis Diademas”.

Pero poco a poco iré mostrándote muchas de las ideas que inundan mi mente y luchan por cobrar vida.

Cómo lo hago…

Lo que tienes ante tí es lo mejor que
puedo ofrecer al mundo desde mi
trabajo artesanal.

Y digo artesanal, porque cada pieza, de cada colección, está elaborada sin más herramientas que: aguja, hilo, tijeras, adhesivo y unas manos cuidadosas.

Por qué lo hago…

Tal vez sea por mi madurez o porque los miedos de ahora no son como los de mi juventud, pero tengo la convicción de que este proyecto que se interrumpió hace 26 años debe continuar.
Ahora sólo me resta disfrutar del camino con la esperanza de ser capaz de transmitir quién soy a través de cada una de las piezas que salen de mis manos.

“Mi Día a Día”

“Te presento una pequeña muestra gráfica de los materiales con los que elaboramos; y nuestra técnica artesanal”  J. Luca

¿ Te interesan nuestros diseños?

Trabajamos sólo para profesionales, no vendemos al público. Si estás interesado en acceder a nuestra tienda ponte en contacto con nosotros.

quiero ser cliente